EL EQUIPO

White Lab Studio, es un estudio de arquitectura, que pretende aunar diferentes culturas. Gracias a nuestra amplia trayectoria internacional, hemos podido aprender de las distintas arquitecturas de los países en los que hemos trabajado, tanto en Europa como en Asia.

En los últimos 10 años hemos tenido la posibilidad de trabajar en países tan distintos como España, Suiza, Finlandia, China o Japón, dándonos una visión global de la arquitectura,  que ponemos en práctica en todos los proyectos que realizamos.

IAN VILA SAN JOSE

Partner

  • Logo Linkedin2

LUIS BALAGUER RIOJA

Partner

  • Logo Linkedin2

Tras estudiar arquitectura en la universidad San Pablo CEU y cursar el último año en la universidad Aalto de Helsinki, Ian inicio su pequeño periplo. Su primera parada fue Ginebra, donde tomaría contacto con las buenas formas de la construcción en Centro-Europa de la mano del estudio NOBILE-MARION. Pese a todo, las ganas de abordar grandes proyectos le hicieron poner rumbo a Pekín, y fue en ZEPHYR (US) ARCHITECTS donde tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad creativa. Pero su periplo por las distintas arquitecturas del mundo no terminó ahí. Sus ansias por aprender le llevaron a Japón, cuna del minimalismo y la sencillez. Tras dos años trabajando en TSUSHIMA DESIGN Studio, volvió a España, al estudio MH10, donde aprendió a aplicar todos los conocimientos aprendidos en el extranjero a los condicionantes urbanísticos españoles. Entiende la arquitectura como otra forma de arte, donde la simplicidad es el mayor de los logros. Le gusta definir su arquitectura como sencilla y sincera en su planteamiento constructivo, apreciando la belleza en la propia naturaleza de los materiales.

Luis estudio arquitectura en la Universidad San Pablo CEU. Justo cuando termino sus estudios y debido a la crisis económica en Europa, decidió mudarse a Pekin. El empezó a trabajar con una compañía CHINA-USA, Zephyr Architects. La pasión de Luis por la cultura China le llevo a trabajar para CCDI, una de las constructoras mas grandes del país asiático. Mientras estaba trabajando para CCDI, Luis fue admitido en el programa de arquitectura Designing Cities de la prestigiosa Universidad de USA, Pennsylvania University. Después de esto, a Luis le ofrecieron ser el Director de Diseño de una firma JAPONESA-CHINA, Heqiao Design. Después de vivir 6 años en Pekin, El tiene un background en Europa, Asia y América. Con esto y habiendo viajado por todo el mundo, tiene un conocimiento cultural y arquitectónica mundial y una constante evolución social. Todo esta en continua evolución y cambia, desde la sociedad hasta la arquitectura, por eso tiene el leitmotiv, ¨ Keep walking¨ porque es la manera de alcanzar sus metas en la vida.

+34 690 128 993 | info@whitelab.es

Paseo de la Castellana, 168, Posterior, 28046 Madrid

White Lab Linkedin
White Lab Facebook
White Lab Instagram